No a la reserva de las formigues

domingo, 5 de diciembre de 2010

La cosa ha estado algo paradita...

Llevaba una temporada con el blog algo abandonado. A ver si se anima un poquito la cosa y voy colocando alguna captura mas.
Tengo algunas fotos de unas pocas capturas, pero es que la cosa no ha dado para mas.
Este caproig, lo pesque en Rosas, un dia con Angel y Carlos. Lo pasamos genial y aunque esta fue la unica captura del dia, lo importante fue la compañia.


Estos dos meros fueron capturados con Marc.
Ambos salieron del mismo agujero, y, para ser sincero, aunque los dos estuvimos mas de una hora para sacarlos, fue Marc quien los localizo.

Otra foto mas del dia.
Para los avispados...... No cojais señas que no son del lugar de la pesca, jejejejeje.
Marc, para los que no lo conozcan es un gran amigo y pescador. Siempre es un placer acompañarlo en sus jornadas.(Bueno, menos cuando se me cruza el estomago y me pongo a potar. Es que las embarcaciones y yo no nos llevamos muy bien, jejeje)

Este es Marc y un amiguete al que invito a cenar.

Bueno, alguna cosita mas a caido estos dias, pero la verdad es que no les he hecho ni fotos.
A ver si las cosas mejoran y este proximo año es mas prospero en capturas.

Las nuevas tobilleras de Carlos (Gironinsub)

Bueno, ayer, Sabado, quedamos Carlos(Gironinsub), Angel(Tiburon cojo), Abel(Abel_Reina), Nico(NicJua) y yo(KmiZ) para ir un ratito al agua. Carlos me dejo para que probara sus tobilleras HA y le diera mis impresiones.
Ya he probado todos los sistemas creo habidos y por haber para el lastrado de los tobillos. Solo me quedaban las nuevas tobilleras HA y de momento las impresiones son muy muy buenas.
La zona que ivamos a visitar es un lugar apartado de la carretera, y por lo tanto debiamos caminar un buen trecho antes de llegar a los acantilados. Unos minutos por campo a traves le hicieron la primera parte del examen a las tobilleras y el resultado fue inmejorable. A medio camino, me pregunto Abel que que tal me ivan y ya ni me acordaba que las llevaba. Realmente la sensacion al llevarlas es.......... ninguna?. Es que no te enteras de que las llevas!.
Estuvimos tres horas en el agua y no se movieron lo mas minimo. 550 gramos en cada tobillo. Suficiente para mantenerme las piernas pegadas al fondo a muy poca agua.
Despues retorno por el campo hasta los coches. Y de nuevo se portaron como era de esperar. La prueba fue completamente sobresaliente.
Ya, por sacarles alguna pega, debido al necesario diseño compacto, los cantos son bastante finos, y por lo tanto delicados, pero creo que no debe tener facil soluccion, y queda tratarlas con cariño al quitarlas y no dejarlas golpeandolas.
De todos modos, por mi parte son 100% recomendables Simples pero efectivas, como todo lo que diseña el amigo Carlos.
Felicidades Carlos, te has vuelto a coronar.

Ya por sacarles otra pega...... Coño, que HICE UNA PORRACA!!!!! aunque quiza no sea culpa de las tobilleras y es que yo soy muy malo, no?