No a la reserva de las formigues

domingo, 5 de diciembre de 2010

Las nuevas tobilleras de Carlos (Gironinsub)

Bueno, ayer, Sabado, quedamos Carlos(Gironinsub), Angel(Tiburon cojo), Abel(Abel_Reina), Nico(NicJua) y yo(KmiZ) para ir un ratito al agua. Carlos me dejo para que probara sus tobilleras HA y le diera mis impresiones.
Ya he probado todos los sistemas creo habidos y por haber para el lastrado de los tobillos. Solo me quedaban las nuevas tobilleras HA y de momento las impresiones son muy muy buenas.
La zona que ivamos a visitar es un lugar apartado de la carretera, y por lo tanto debiamos caminar un buen trecho antes de llegar a los acantilados. Unos minutos por campo a traves le hicieron la primera parte del examen a las tobilleras y el resultado fue inmejorable. A medio camino, me pregunto Abel que que tal me ivan y ya ni me acordaba que las llevaba. Realmente la sensacion al llevarlas es.......... ninguna?. Es que no te enteras de que las llevas!.
Estuvimos tres horas en el agua y no se movieron lo mas minimo. 550 gramos en cada tobillo. Suficiente para mantenerme las piernas pegadas al fondo a muy poca agua.
Despues retorno por el campo hasta los coches. Y de nuevo se portaron como era de esperar. La prueba fue completamente sobresaliente.
Ya, por sacarles alguna pega, debido al necesario diseño compacto, los cantos son bastante finos, y por lo tanto delicados, pero creo que no debe tener facil soluccion, y queda tratarlas con cariño al quitarlas y no dejarlas golpeandolas.
De todos modos, por mi parte son 100% recomendables Simples pero efectivas, como todo lo que diseña el amigo Carlos.
Felicidades Carlos, te has vuelto a coronar.

Ya por sacarles otra pega...... Coño, que HICE UNA PORRACA!!!!! aunque quiza no sea culpa de las tobilleras y es que yo soy muy malo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario