No a la reserva de las formigues

domingo, 3 de abril de 2011

Otro llop.

Bueno, pues parece que cuando la pasión por la pesca ya empieza a tocar fondo llega neptuno y le suelta a uno otro llobarro. Asi se mantiene hasta que llegue de lleno la primavera y se anime la cosa.
La cosa fue rapidita. No llevaba mas de 20 minutos en el agua. Estaba aun en la zona de "calentamiento" abriendo pulmones.
En muuuuuy poquita agua (unos 3m de fondo) y con 3 metrillos de visibilidad. Llevaba toda la apnea viendo desfilar lisas de esas triponas, y cuando ya casi las perdí de vista, ya solo veia unas sombras, pero una de esas sombras empezo a acercarse..... Una forma extraña, no se, no me recordaba a una lisa. no se giraba.... Se quedo plantada al limite de visibilidad, de frente. Solo la apreciaba por el contraluz con la luz de la superficie.
La cuestión es que el otro dia, probando el ultimo madero que he hecho, (para mi sobrino xavi), me vi en una situación parecida, y tras el disparo resulto ser una lisa........
De todos modos, algo me decia en mi interior que esta vez podia ser diferente, se veia diferente, asi, que dispare al bulto.
No ocurrió nada. Cuando digo nada es que la varilla se quedo clavada en ese "bulto" que ni siquiera hizo un ademan de marchar.
Rápidamente salí de la piedra en busca de mi victima y........ Toma ya, jajajajajajaja llobarrooooooooooo.

Esta vez si, subidón. le habia dado por encima del ojo y le salio por medio lomo. Se quedo completamente seca.
Ya no vi nada mas que lisas en la siguiente hora, así que una horita y media después de haber entrado en el agua ya estaba de nuevo en tierra.

Y para casa, una duchita y a prepararla para hacerle los honores que merece.




Y bueno, a seguir intentandolo que estan ahi, solo hay que encontrarlas.
Ya pronto tendria que empezar a verse algun denton......... Pero eso es otra historia........



No hay comentarios:

Publicar un comentario