No a la reserva de las formigues

domingo, 18 de noviembre de 2012

Nueva version de mi programa ADES. esta vez, para Android.

De nuevo al ataque. Ya que no puedo mojarme, dedico mi tiempo a otros menesteres.
Bueno, es en principio una version actualizada de la que ya hice para Symbian.
Funciona con la pantalla tactil, para android a partir de la version 2.2.
No hay mucho mas que decir ya que todo esta explicado en la web del programa y el funcionamiento sigue siendo el mismo.
El link de la web.

Unas capturas.....



Si alguien tiene algun problema o sugerencia me lo comentais.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Llevaba tiempo esperandolo jejeje, gracias crack!!!Salu2

    ResponderEliminar
  2. Es una gran satisfaccion para mi que sirva a mas gente.
    Pronto actualizare con algunas novedades/correcciones.
    Le añadire el cronometro, por ejemplo.
    Si se te ocurre alguna sugerencia no dudes en comentarmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mismo link de descarga hay ya una actualizacion con algunas mejoras y ampliaciones.
      Si nadie me sugiere ningun cambio mas, es posible que sea ya la version definitiva.
      Saludos.

      Eliminar