Algún dentoncete kilero, alguna serviolita....
Esta semana, habia ido lunes y martes al amanecer, y habia visto unos dentos grandes, que no conseguí que entraran. Descanse miércoles y jueves, y el viernes volví al ataque al amanecer.....Otra porraca, pero esta vez ya no me cruce con ningún dentón de buen porte.
El Sabado, volví al atque al amanecer, pero cambie de zona. El panorama era muy parecido al Viernes. Poca vida en general, agua muy limpia y calentita.
Estaba haciendo esperas en una piedra donde ya he visto algunos dentones otros dias. Encasquetado en una grieta, solo salia de ella mi cabeza, mi brazo derecho y el fusil, que descansaba sobre el lecho de roca fuera de la grieta.
En la distancia, veo aparecer un dentón a media agua, me esta observando y me va rodeando guardando una distancia de unos 10-12m. Sigue así hasta que se coloca tras de mi, y entonces, por el rabillo del ojo veo como empieza a encararme y acercarse lentamente.
Yo empiezo a girar despacio el brazo hasta que coloco el fusil paralelo a mi pierna, pegado a la roca, y, como puedo, cuando veo que a los 4m de mi, tranquilamente empieza a girarse, decido disparar.
El tiro fue muy barriguero, pero al fin y al cabo no pensaba que fuera a acertar en esas condiciones.
El animal arranca para el fondo y de golpe se atasca el carrete. Entonces ya si lo di por perdido, ya que estaba solo pellizcado por la tripa.
Por suerte, llevo ya dias montando en mi fusil una muerte zafable hecha por mi, y, gracias a ello, el dentón termino en mi pasa peces.
Aquí se puede ver lo justito que fue todo para que se escapara.
Despues de ver los dentones grandes de Lunes y Martes este no parece gran cosa, pero 2,8K de denton ya ha dado para una buena comida en compañia.
Bueno, a ver si no tardo demasiado en volver a postear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario